jueves, 7 de mayo de 2015

CAMBIO ORGANIZATIVO: PROSEGUR SEPARA SUS LINEAS DE NEGOCIO

El pasado día 5 de mayo, la representación sindical de UGT en la empresa hemos sido informados que con fecha de 1 de Julio del 2015 la Dirección de Prosegur ha decidido separar las tres lineas de negocio que operan actualmente: alarmas, tecnología y vigilancia y transporte de valores.

Con esta decisión empresarial, Prosegur vuelve a una situación similiar a la de hace un par de años cuando decidió fusionar por absorción todas sus lineas de negocio en una sola compañía Prosegur España S.L.

Según se nos ha informado, se crearan dos nuevas compañías ( Prosegur Alarmas España y Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España ), permaneciendo en Prosegur España la logística de valores y gestión de efectivo ( transporte de fondos).

Esta decisión empresarial en modo alguno supone cambio en las condiciones laborales y contractuales de cada uno de los trabajadores que formamos parte de la compañía, manteniéndose los mismos derechos y obligaciones.

Esperemos que este nuevo modelo organizativo sirvan para garantizar una posición competitiva de la empresa y que de esta manera se garantice un mejor y mayor empleo.

Seguiremos informando