jueves, 4 de diciembre de 2014

UGT gana las elecciones sindicales en Transporte de Valores de Alicante y en la Delegación de Burgos.

UGT ha sido la fuerza sindical más votada tanto en las Elecciones Sindicales celebradas ayer en la provincia de Burgos como en las celebradas en Transporte de Valores en Alicante. En éstas últimas obtiene un Delegado más con respecto a las anteriores, alcanzando así la mayoría absoluta en el Comité de Empresa con 3 delegados, frente a los 2 de CCOO o la desaparición de USO que no obtiene ningún delegado al recibir sólo 5 votos a su candidatura.

En el caso de Burgos, se mantiene como la fuerza sindical más votada obteniendo 3 delegados, mientras CCOO se queda con 1 y USO con dos de los 9, siendo los 3 restantes para el sindicato amarillo SOI.

Nuestra enhorabuena a las compañeras y compañeros que han hecho posible estos buenos resultados y que dan buena muestra de la capacidad de la UGT y sus militantes para luchar y defender a los trabajadores/as y para obtener su respaldo mayoritario, pese a todas las dificultades.