jueves, 18 de diciembre de 2014

La empresa de Seguridad Falcon, cerca de desaperecer.

El texto que a continuación reproducimos es  una carta que se esta repartiendo por parte de la dirección de Falcon entre sus trabajadores. Parece que el final de esta empresa esta cerca de su liquidación. Hasta el momento no tenemos mas datos, según vayamos teniendo mas información os iremos informando.
-------------
Durante el mes de diciembre de 2014, la empresa no ha podido abonar parte de la nomina de los trabajadores del mes de noviembre, si como tampoco la paga extraordinaria de Navidad.
La situación de la compañía no ha permitido afrontar estos pagos.La dirección de la empresa continua trabajando para solucionar los graves problemas de financiación y endeudamiento que impiden el correcto funcionamiento de la sociedad.

Es prioritario para nosotros que los trabajadore continuen percibiendo sus nominas, y a ello se dirigiran todoe los esfuerzos de los responsables de la empresa.

Asimismo y dado que es imprescindible no agravar la situacion de la empresa ni de las de los trabajadores, se esta gestionando con nuestro principales clientes la continuidad en la prestacion de los servicios, facilitando la entrada de otras empresas que puedan hacerse cargo de estos servicios.

Somos conscientes de la gravedad del hecho de no abonar a los trabajadores su retribucion, mas aun en estas fechas, pero el endeudamiento acumulado con la Administracion Publica durante los ultimos años esta provocando en la Empresa un agotamiento de los recursos que necesista para cumplir sus obligacines.

Como antes indique, continuaremos trabando en ello, y aun consciente de lo insuficiente que resulta en estos momentos, quiero expresar mis disculpas por los transtornos y perjuicios que esta situacion esta provocando
.
-------------