domingo, 21 de diciembre de 2014

ESC-SERVIMAX | EL COMITE DENUNCIA LA FALTA DE INFORMACION EN LA FUSION

El Comite de Empresa de SERVIMAX SERVICIOS GENERALES, presidido por UGT, ha denunciado a la empresa por faltar a su deber de informar al Comite de empresa y a los trabajadores sobe la fusión con ESC.

La dirección de SERVIMAX, una vez mas, se ha tomado a cachondeo una situación que tiene muchísima transcendencia para los trabajadores y sus familias. Una vez mas la dirección de SERVIMAX se ha reído y menospreciado a los representantes de los trabajadores, y por ende,se ha reído de los propios trabajadores.

Lo que demuestra la dirección de la empresa es que los trabajadores y sus derechos les importan poco y que se pasan por el forro las opiniones y los derechos de los mismos.

En otra actitud de chulería y prepotencia, la dirección de la empresa, ha decido no cumplir con sus obligaciones de información con los que tienen derecho a ella y por eso han sido denunciados.