jueves, 18 de diciembre de 2014

COMUNICADO | Sector Estatal de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares de UGT

El Sector Estatal de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares, inicia acciones contra los impagos de FALCON.

Ante la situación producida por los impagos que la FALCON, ya se han producido reacciones por lo que parece ser una práctica usual en los últimos meses.

Desde el Sector de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares, se están coordinado un paquete de medidas, contra la empresa.

En Valencia, Castilla la Mancha, Andalucía, Melilla y Extremadura se ha puesto la situación en conocimiento de la Autoridad Laboral, con las denuncias interpuestas, por incumplimiento de Convenio Colectivo.

En el ámbito Estatal, se han iniciado diferentes contactos, con los clientes más significativos de la empresa, solicitando la rescisión del contrato.