domingo, 21 de diciembre de 2014

ALERTA Y CONTROL | La Audiencia Nacional falla en contra del laudo arbitral del descuelgue

Los Reyes Magos , disfrazados de magistrados de la Audiencia Nacional, han traído a los trabajadores de ALERTA Y CONTROL por adelantado, un regalo en forma de anulación del laudo de la comisión nacional de convenio colectivo que legitimaba " la barbaridad de descuelgue" de la empresa.

La sentencia de la Audiencia de fecha de 18 de Diciembre significa que a los trabajadores de Alerta y Control se les debe retribuir las tablas del convenio estatal, que su jornada mensual ya no será 166 horas y que sus vacaciones serán de 31 días y no 30.

Contra esta sentencia cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Todos debemos felicitarnos, ALERTA Y CONTROL, como en su día FALCON, decidieron ser competitivos a partir de tirar los precios precarizando los salarios y las condiciones de sus trabajadores.

Ruego deis la mayor difusión de la sentencia y recordar que los trabajadores para percibir las cantidades adeudas deben hacer las correspondientes reclamaciones de cantidad en el juzgado.

Nuestro reconocimiento a los compañeros de la sección sindical de UGT en ALERTA Y CONTROL y a nuestros servicios jurídicos.