martes, 18 de noviembre de 2014

Vacaciones de la plantilla de PROSEGUR ESPAÑA MADRID

Compañeros y compañeras, otro año más Prosegur está jugando con las vacaciones de la plantilla de Madrid. A día de hoy pese a lo que puedan decir responsables de equipo, gestores operativos coordinadores y jefes de servicio no hay plan de vacaciones pactado con el comité de empresa para el año 2015. Aunque lamentablemente nos tememos que, como ha pasado en años anteriores, la empresa, como ya está haciendo este año en algunos servicios con la ayuda de quienes dirigen el comité de empresa y aquellos que les apoyan (ATES, CCOO y USO), pactarán el plan de vacaciones e impondrán sus deseos a la plantilla de Madrid.

La Sección Sinidical de UGT, como en años anteriores, votaremos en contra en base a dos grandes razones:
1.-La empresa nunca, y ahora tampoco, ha negociado el plan de vacaciones de buena fe, pues en otras ocasiones, y ahora también, había servicios con las vacaciones impuestas antes de que se acordase el plan.

2.- Hasta ahora no se nos ha aportado información que permita comprobar si el plan de vacaciones que se viene aplicando desde hace algunos años permite un óptimo disfrute de las mismas a la plantilla de trabajadores de Madrid.
3.- Estamos convencidos que a pesar de lo anteriormente expuesto y estando fuera de todos los plazos previstos por la ley en estos casos, CCOO, ATES, USO y ALTERNATIVASINDCIAL en el comité de empresa de PRSOEGUR MADRID, aprobaran cualquier plan de vacaciones que Prosegur se presente.