marquee

Lo Último

viernes, 21 de noviembre de 2014


La Universidad Complutense oferta el primer curso de 'Especialista en Dirección de Seguridad' junto a Prosegur

La logística de valores y gestión del efectivo, los sistemas integrales de seguridad, la vigilancia dinámica, así como las tendencias que definirán el futuro de esta industria, serán las áreas estratégicas que analizará el programa
La Universidad Complutense junto a Prosegur, una de las principales compañías de seguridad privada líder en España, ha puesto en marcha su primer programa superior de "Especialista en Dirección de Seguridad" con el objetivo de ofrecer una educación especializada a los futuros directores de seguridad o a todos aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en este ámbito.
El programa analizará áreas estratégicas del sector de la seguridad, como son la logística de valores y gestión del efectivo (LVGE), los sistemas integrales de seguridad (SIS) o la vigilancia dinámica, así como las tendencias que definirán el futuro de esta industria. La formación, que comenzó el pasado mes de octubre, tiene una duración de un año, está dividida en seis módulos especializados, y se lleva a cabo tanto en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la UCM como en las de la Universidad de Prosegur. El título propio será impartido por profesores de la UCM y por expertos de diferentes áreas de negocio de la Compañía. Con esta iniciativa, la Universidad Complutense y Prosegur reafirman su apuesta por el talento a través del apoyo y formación de los futuros profesionales.
El Centro Superior de Estudios de Gestión de la UCM está especializado en tareas formativas orientadas al mundo profesional y empresarial. Sus cursos están perfectamente diseñados para formar y reciclar profesionalmente a toda una generación de posgraduados y profesionales que deben adaptarse a las necesidades del sistema productivo, hacia nuevos espacios de innovación, exploración de nuevas vías productivas, de mayor eficiencia y competitividad en todos los ámbitos y sectores.