viernes, 14 de noviembre de 2014

Acuerdo de libranza para las fiestas navideñas en Prosegur Madrid

Adjuntamos copia literal del acuerdo que tenemos firmado en el comité de empresa con la dirección de Prosegur y que mejora lo pactado en convenio colectivo.
1.- Los trabajadores tendrán derecho a librar los días 24 y 25 de Diciembre, ambos inclusive, o los días 31 de Diciembre y 1 de Enero, ambos inclusive desde el momento que se incorporen a la plantilla de la empresa, salvo acuerdo individual o que se encuentren contratados expresamente para cubrir esos días.
2.- Asimismo aquellos trabajadores que trabajen la noche del 24 y 31 de Diciembre percibirán el equivalente a tres pluses del plus de nochebuena y nochevieja que marca el convenio colectivo.