sábado, 27 de septiembre de 2014

Concentración 29 de Septiembre por los despidos en Metrovacesa y por el descuelgue de Alerta y Control

Informamos de las dos concentraciones previstas para el Lunes en defensa del empleo y la no precarización en el sector.

Nuestras sección sindical apoyará dichas concentraciones porque en el futuro de estos trabajadores también esta el nuestro.

• Concentración en Metrovacesa. C/ Quintanavides nº13(Polígono Empresarial Vía Norte),  el día 29 de Septiembre en horario de 9:00 a 11:00.
El motivo es, los despidos por no cumplir la ley de subrogación de 125 trabajadores auxiliares de servicios de la empresa ESC AUXILIARES a la empresa SABICO AUXLIARES, con el consentimiento del propio cliente METROVACESA.  Este colectivo de trabajadores y trabajadoras ya sufrió recientemente la política de beneficios de las empresas cuando fueron subrogados de la empresa Servimax a la empresa ESC, ambas del mismo grupo empresarial, con una sustancial rebaja de sus salarios (podéis leerlo aquí)

• Concentración en los Juzgados de Plaza de Castilla  contra la empresa ALERTA Y CONTROL , el día 29 de Septiembre en horario de 12:00 a 14:00 .

Por el continuo abuso y aplicación de un descuelgue del convenio colectivo que produce una gran merma económica a sus trabajadores y la  degradación de sus condiciones laborales. Las condiciones económicas de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa, han sido brutalmente mermadas y tendrá unas consecuencias atroces sobre sus vidas, vosotros mismos podéis comprobarlo pinchando aquí,

Por la importamos de la misma rogamos la hagáis extensiva  a todos los trabajadores y afiliados, así como acudáis a la misma.

Hoy son ellos, si no los paramos mañana te va a tocar a ti.