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miércoles, 2 de julio de 2014


Heineken, Prosegur y Airbnb se convierten en nuevos socios de Voluntare


Las incorporaciones de Heineken, Fundación Prosegur y Airbnb, que se suman a las recientes adhesiones de Best Buddies y Points of Light Foundation, suponen un fuerte impulso a la labor de Voluntare, según indica la entidad mediante comunicado. Estas tres compañías apuestan por el voluntariado corporativo como una de sus principales fórmulas de trabajar con las comunidades en las que están presentes, cada una desde sus ámbitos de actuación.

"En Heineken estamos encantados de sumarnos a una red de voluntariado de referencia como Voluntare, que nos permita intercambiar experiencias y buenas prácticas. Estamos seguros de que nos permitirá enriquecer e impulsar nuestro recientemente creado programa de voluntariado corporativo ‘Conmuchogusto’, en el que ya colaboramos con algunas de las ONG pertenecientes a Voluntare", ha asegurado la directora de RSC y Marca Corporativa de Heinekenen España, Mª Angeles Rodríguez de Trujillo.

Desde Airbnb aseguran que es un placer unirse a Voluntare y consideran que el voluntariado es una herramienta imprescindible para conectar con importantes grupos de interés así como conocer de primera mano la realidad local. 

Por su parte, la directora de la Fundación Prosegur, Mercedes Borbolla, ha destacado que “colaborar con Voluntare ayuda a reforzar los proyectos de voluntariado de Prosegur orientados a temas de seguridad y prevención de accidentes, educación e inclusión social de personas con diferentes tipos de discapacidad”.  

Con estas incorporaciones, Voluntare continúa posicionándose como red referente del voluntariado corporativo, superando la cifra de 4.000 usuarios, de los cuales el 50% son organizaciones españolas y el otro 50% procede de países de todo el continente americano, desde Canadá a Argentina.