jueves, 15 de mayo de 2014

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA | CONCENTRACIONES EN DEFENSA DE TUS DERECHOS

Estimados Compañer@s, todos debemos de ser conscientes de la situación por la que están pasando los/as compañeros/as de Seguridad Integral Canaria, que están viendo como sus derechos son vulnerados, sin que la “empresa” ni La Administración “ Metro” den la cara y intenten solucionar el conflicto.

Es por lo que el Comité de Empresa ha convocado PAROS, los días 22, 23, 24, 25 de Mayo de 7 horas a 9 horas; de 16 horas a 18 horas; de 2 horas a 4 horas.

CONCENTRACIONES EN LA CALLE CAVANILLES Nº 58 (delante de las oficinas de METRO).

DIA 22 DE MAYO DE 11 HORAS A 12,30 HORAS.

DIA 26 DE MAYO  17 HORQAS A 18,30  Horas

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LA SITUACION Y EN APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA OS SOLICITAMOS QUE DEIS LA MAXIMA DIFUSION A LAS CONCENTRACIONES CONVOCADAS.