martes, 20 de mayo de 2014

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA | VIGILANTES AGREDIDOS E IGNORADOS POR LA MUTUA

¡¡¡ESCANDALOSO!!! Según fuentes del comité de empresa de Seguridad Integral Canaria, la empresa a la que pertenecen los tres compañeros de Metro salvajemente agredidos por personajes que presuntamente pertenecen al Frente Atlético, la mutua laboral que trabaja con esa empresa ha denegado la baja médica a dos de ellos, concretamente al que sufrió el corte en la oreja y al que sufrió diversas contusiones de importancia.

Acabemos también con la silenciosa forma de explotación que supone el negocio de las mutuas laborales al servicio de las empresas.

Vamos todos en solidaridad con los V.V.S.S. de Seguridad Integral Canaria, que cobran lo que y cuando a la empresa le sale de los cojones y en solidaridad con los compañeros agredidos, obliguemos a Seguridad Integral Canaria a cambiar de mutua laboral, contra el mal trato de la empresa y del Metro hacia los vigilantes de seguridad, contra los recortes y la falta de seguridad que suponen, contra las adjudicaciones de servicios a empresarios corruptos y que no pagan, ACUDADAMOS TODOS a las concentraciones el Jueves 22 a las 11'00 horas y el Lunes 26 a las 17'00 horas frente a la dirección de Metro, C/Cavanilles, 58.

Aviso: Las fotos muestran lesiones de consideración que pueden impactar

Foto 1 | Foto 2 | Foto 3