jueves, 6 de febrero de 2014

YA NO QUEDA MARGEN PARA LAS EXCUSAS | ES AHORA O NO SERA NUNCA

Mañana día 7 de febrero, los vigilantes del sector de seguridad nos concentramos frente a la sede de la Patronal Aproser, Calle Marques de Urquijo, 5 ( metro Argurelles), en horario de 9,30 a 11 horas, para defender nuestros derechos y que las empresas de seguridad cumplan con el convenio de seguridad Privada.

Puedes asistir  y cumplir con tu obligación de defender lo que es tuyo y tanto te ha costado conseguir, también puedes no ir y después, cuando te bajen tu salario y te obliguen a trabajar mas tiempo por menos dinero, cuando no llegues a final de mes y no puedas estar con tu familia, podrás quejarte y culpar a tus compañeros, sindicatos, etc. Pero en el fondo sabrás que la culpa es solo tuya por no movilizarte.

Como dice Sabina:

Y sal ahí

A defender el pan y la alegría.

Y sal de ahí
Para que sepan que
Esta boca es mia.

Los compañeros y compañeras de Prosegur vamos a quedar en la puerta principal del Corte Ingles (metro Arguelles), en el cruce de las calles Princesa y Alberto Aguilera, para ir todos juntos a la concentración.