sábado, 15 de febrero de 2014

¡¡PROXIMAS MOVILIZACIONES!!

Ayer día 14, ha tenido lugar la segunda reunión de la semana con los compañeros de CCOO de la Federacion de Servicios Privados, encabezada por nuestro Secretario General y por nuestro Secretario Sectorial de Seguridad de FES UGT, con el fin de establecer las acciones que se van a llevar a cabo, debido a la irresponsabilidad  de la patronal del sector incumplir sistemáticamente con lo firmado, desde el próximo lunes hasta fin de mes.

Estas medidas se toman en el marco de la unidad de acción (aunque USO  no ha podido asistir, se une a estas movilizaciones)

El lunes 17, estan convocadas las respectivas federeciomes de UGT, CCOO y USO, para preparar una concentración para el día 27 de Febrero, a las 18.00 h, en Atocha.

Ademas se propondra  a todos los sindicatos, mayoritarios y minoritarios a una reunión en nuestra sede, UGT, que tendrá lugar el martes o el miércoles, pendiente de confirmar, para invitarles a que se sumen al calendario de movilizaciones.

El lunes 17 se hara un llamamiento a todas las secciones sindicales y comités de empresa a que se encierren en las sedes de sus empresas el día 24.

El día 27 por la mañana los delegados de seguridad visitarán Sicur, como profesionales de la Seguridad que son.

UNIDAD DE ACCION SINDICAL
UNIDAD DE ACCION DE TODOS LOS VIGILANTES