martes, 4 de febrero de 2014

Prosegur. La seguridad en nuestra cartera | Para que luego vengan proponiendo ERES y descuelgues

Rankia, pagina WEB que se dedica a estudiar el comportamiento accionarial en la bolsa de algunas empresas, sobre todo las importantes, ha elaborado un estudio de PROSEGUR, el cual podeis descargar completo aqui (PDF), y del cual os adelantamos las conclusiones.

Conclusiones

Buena empresa que desde luego teniéndola en cartera y con la corrección de estos últimos días voy a mantener muy gustosamente.

¿Qué esperamos del futuro para poder seguir tan a gusto en PSG?
  1. Ver una disminución del nivel de deuda (creo que el esfuerzo de cto ya esta hecho, al menos para los próximos 3/4 años)
  2. Ver un incremento paulatino de los resultados
Si se produce el crecimiento que se debiera producir y que esperamos, esta será una empresa difícil de ver a PER 15 y que se instalará con mayor facilidad en PER 17-18, al menos eso es lo que espero de ella.
PROSEGUR PER

Riesgos

Como nota simpática deciros que el próximo mundial de fútbol lo tenemos que ganar vía Prosegur, y las olimpiadas de Rio 2016 nos tienen que traer muchas medallas de oro..... ¿y tambien algún doblón de oro no ?