miércoles, 19 de febrero de 2014

PROSEGUR | La Comandancia de la Guardia Civil solicita el deposito de las licencias de arma

Durante la semana pasada, muchos compañeros y compañeras de Prosegur en la delegación en Madrid, han recibido una llamada del departamento de seguridad para que deposite su licencia de arma.

La norma establece que cuando uno presta servicio sin arma la licencia debe estar depositada, estando obligada la empresa a que el vigilante realice un ejercicio de tiro al año. Este deposito no anula la licencia y solo se encontrará en situación de suspensión temporal en el supuesto que no se realice el ejercicio de tiro. Realizando el ejercicio de tiro (no deben transcurrir más de 14 meses entre los dos ejercicios), el vigilante esta en disposición de trabajar con arma en cualquier momento, siendo necesario que la empresa requiera esa licencia a la Guardia Civil.

Para mas información poneos en contacto con:

Luis Domingo Tlfno.- 626 73 33 04 - luis.domingo@gmail.com