lunes, 3 de febrero de 2014

EULEN ANUNCIA QUE SE DESCUELGA DEL CONVENIO

EULEN, otra empresa de seguridad que quiere ganar dinero a base de empobrecer, aun mas, a sus trabajadores-as. Esto parece una epidemia, otra empresa de la Patronal APROSER que ha decidido no cumplir con lo acordado y descolgarse del convenio colectivo de seguridad.

Teníamos claro que el uso de la comunicación de ERES y descuelgues de convenio por parte de las principales empresas del sector, encuadradas en la patronal APROSER, era un reacción, como represalia, por no aceptar, los sindicatos presentes en la mesa de negociación del convenio, las condiciones leoninas de renegociación del convenio.

En nuestras manos esta que esta estrategia no les de los frutos deseados y no tengan mas remedio que cumplir lo pactado.