jueves, 20 de febrero de 2014

CONCENTRACION DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SECTOR DE SEGURIDAD POR EL CUMPLIMIENTO DE LO FIRMADO

CONCENTRACION DIA 27 DE FEBRERO EN ATOCHA

DIA: 27 DE FEBRERO
HORA: 18.00 A 19:00 H.
LUGAR: Frente al Ministerio de Agricultura (Atocha)

Esta concentración es parte de las movilizaciones que se están desarrollando en todo el territorio estatal, para mostrar la disconformidad de los trabajadores y trabajadoras del sector de Seguridad Privada por el incumplimiento del Convenio Colectivo y los descuelgues realizados por las distintas empresas de seguridad.

Desde la Federacion de Servicios de UGT en Madrid hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras del sector para defender unas condiciones dignas de vida y trabajo, en contra la perdida de poder adquisitivo de los salarios, y exigir a las empresas respeto al Convenio Colectivo Sectorial Estatal.

¡POR TI, POR TUS HIJOS POR TU FAMILIA!
¡POR LA DIGINIDAD DE LOS TRABAJADORES!
¡POR LOS HOMBRES Y MUJERES DEL SECTOR DE SEGURIDAD!