marquee

Lo Último

viernes, 10 de enero de 2014


Prosegur vende el 4 % de su capital por 123 millones de euros

Prosegur ha vendido el 4,032 % de su capital que mantenía en autocartera por un importe total de 123,17 millones de euros, ha informado hoy la compañía de seguridad privada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Prosegur ha vendido el 4,032 % de su capital que mantenía en autocartera por un importe total de 123,17 millones de euros, ha informado hoy la compañía de seguridad privada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el comunicado al supervisor bursátil, la empresa explica que ha procedido a la venta de dicho paquete accionarial para satisfacer la demanda presentada por JB Capital Markets en nombre de un número limitado y reducido de inversores institucionales.
En concreto, Prosegur se ha desprendido de 24.882.749 acciones a un precio unitario de 4,95 euros, similar a los 4,98 euros a los que cerraron el jueves los títulos de la compañía.
Tras la operación, Prosegur mantiene en autocartera el 3,047 % de su capital, una participación que considera "estratégica" para satisfacer posibles operaciones corporativas futuras.