marquee

Lo Último

viernes, 24 de enero de 2014


NO PODEMOS ACEPTAR AMENAZAS Y COACCIONES, NI DEL GOBIERNO, NI DE LA PATRONAL DE SEGURIDAD


Buenos días compañeros, el otro día os comentaba cómo estaban las cosas tras la última reunion de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Seguridad. Como ya os dije estas patronales trileras no tienen ninguna intención de cumplir lo que pactan y, dado que sus amigos del PP se lo permiten con sus leyes antitrabajadores, tienen la intención de requisar nuestros salarios y nuestros derechos hasta llevarnos a niveles infrahumanos.

Siguen su estrategia del terror y ahora nos anuncia Prosegur que va a despedir y a descolgarse del convenio. Si no queremos entrar en una espiral en la que, además del expolio que estamos sufriendo la clase trabajadora de este país en general, suframos el expolio y rapacería particular de los empresarios de la seguridad  hasta llevarnos a la inanición, debemos plantarnos y, con todos los medios a nuestro alcance decir que no, que el pastel no se lo pueden comer ellos solitos y no darnos a nosotros, ya, ni las migajas. 

El pan de nuestras familias está en juego y ha llegado el momento de defenderlo.
Nuestra organización, Fes-UGT, no podía ser de otra forma, parece que ha llegado al límite de tolerancia, ha decidido no ceder y está preparando las armas para la lucha como podéis ver en el comunicado que ha hecho la Secretaría Sectorial Estatal de Seguridad y Servicios Auxiliares.