marquee

Lo Último

viernes, 3 de enero de 2014


CONCENTRACION DE LA SECCION SINDICAL SEGURIBER-UGT EL DIA 20/01/14 DE 9:30 A 11,00 HORAS | EN DEFENSA DE LO NUESTRO



La Seccion sindical de UGT en Seguriber-Umano os informa:

Que el día 20 de enero de 2014 desde las 9,30 horas hasta las 11 horas, vamos a manifestarnos, concentrandonos, en lucha por nuestros derechos y en contra de la inciativa de la dirección de la empresa de quitarnos los pluses de las pagas extraordinarias,

Por este motivo os convocamos a esta movilización frente en la sede de la empresa, Paseo del la Florida  2, a todos los trabajadores/as de la empresa, sean vigilantes, personal auxiliar o cualquier otro trabajador de Seguriber-Umano.

Esta movilización contara con el lema "En defensa de lo nuestro", lucharemos para que esta empresa cumpla con sus deberes y nos devuelvan la parte de los pluses que nos quitaron en la paga de navidad y evitar que vuelvan ha hacerlo en la paga de marzo.

EVITEMOSLO, ese día se puede, sin  vuestro apoyo no podremos conseguirlo. Evitemos esta merma en el salario aplicada en nuestras nominas por la dirección de Seguriber-Umano. Vamos a obligarles a que cumplan con el actual convenio de seguridad.

Es imprescindible que ese día, tu y los compañeros de tu servicio, asistáis a la concentración y que podamos hacer llegar esta convocatoria a todos los compañeros en  los demás servicios.

Frente a los comentarios del compañero de turno, que nunca hace nada, y que afirma que con estas manifestaciones no se consigue nada, es nuestra obligacion explicarle en que situación esta el sector y que todas las empresas se han conjurado para quitarnos derechos. Es posible que peleando no consigamos gran cosa, pero lo que es seguro, es que si esta vez no nos defendemos, perderemos seguro.

Con la reforma laboral del actual gobierno del PP se evaporaron muchos derechos, no dejemos que el resto de estos derechos los hagan desaparecer las direcciones de las empresas,

El día 20 de enero,  asistamos todos los que podamos, empleemos nuestra fuerza para defender nuestro derechos. No nos dejes solos ese día, solo mediante la fuerza de nuestra unión será la única manera de defender lo que es nuestro y que se ha conseguido a base de mucho esfuerzo.