marquee

Lo Último

lunes, 27 de enero de 2014


ASAMBLEA PARA DELEGADOS SINDICALES DE UGT EN EL SECTOR DE SEGURIDAD | Apoyar cualquiera de las medidas propuestas por las empresas, serán motivo de expulsión de la Organizacion


A TODOS LOS DELEGADO/AS DE FeS-UGT MADRID SECTOR DE SEGURIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES




Estimados compañeros:



Os convocamos a Asamblea el día 3 de Febrero a las 16 horas en el salón de actos de la casa del Pueblo para valorar La situación del Sector de Seguridad.

Condenamos enérgicamente las medidas irresponsables tomadas por diferentes empresas, recordándoles el error que están cometiendo e exigiéndolas que vuelvan al marco del Convenio Colectivo Estatal.

Pedimos a todas las secciones sindicales de FeS-UGT-Madrid que rechacen enérgicamente en sus empresas las medidas que les proponen, recordándoles la resolución del Federal, por la que podrían se motivo de expulsión de la organización si tomaran decisiones contrarias a las marcadas por la Federación.

Dada la importancia y el momento que estamos viviendo en el sector y con el fin de aunar fuerzas os rogamos vuestra presencia.

Que no os quepa duda de que desde FeS-UGT lideraremos las medidas a tomar para dar debida respuesta a estas agresiones. Estamos preparados y pondremos a vuestra disposición todas las herramientas jurídicas y de Accion Sindical para poner freno a esta barbarie de las patronales.
Solo recordaros la importancia de vuesta asistencia . 



Un cordial saludo 

fdo.- Jose Olmo 
Secretario Sectorial