domingo, 29 de diciembre de 2013

¡¡OMBUDS RETIRA EL ERE ANUNCIADO!!

Enhorabuena!, a todos los implicados, trabajadores, sindicatos, etc. Entre todos hemos conseguido parar el ERE y salvar los puestos de trabajo de 151 compañeros y compañeras. Esto demuestra, una vez mas, que cuando todos nos unimos no hay quien nos pare. A continuación os transcribimos el comunicado de la empresa:

"A las 2:00 horas del dia 28 de dicembre (ojala no sea una inocentada), la direccion de la empresa OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A., notifica a la representacion unitaria y sindical de los trabajadores que, despues de los distintos ofrecimientos realizados y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes se deja sin efecto el ERE instado en fecha 10 de diciembre de 2013 tendente a la finalizacion de 151 de los contratos de trabajo para desarrollar tareas de vigilante en la contrata de Metro de Madrid.

Todo ello, sin prejuicio de empllazar de nuevo a la representacion legal el proximo dia 7 de enero de 2014 a las 16:30 horas en las instalaciones de la empresa sitas en ---------------para, en su caso, iniciar las medidas que se estimen oportunan para garantizar el equilibrio de la citada contrata.

Lo que notifica a los efectos oportunos en la ciudad y fecha indicados. copia de la presente notificación, en fin, se entregara a la Autoridad Laboral el día 30 de diciembre de 2013."

Ante esta notificación, la Representación Legal de los Trabajadores manifiesta que ante la decisión de la empresa de dejar sin efecto el ERE presentado, desconvoca la concentración y los paros programados.

No podemos relajarnos, lo van ha volver a intentar y tendremos que volver a enseñar los dientes.
Ahora que vaya tomando nota SERVIMAX, empresa de servicios de PROSEGUR, lo que le espera por despedir a todos los trabajadores y trabajadoras que no están dispuestos y dispuestas a rebajarse el salario. Son los siguientes.