martes, 17 de septiembre de 2013

APLICACION HORQUILLA HORARIA MENSUAL

Ante la entrega de diferentes tipos de acuerdos por parte de la empresa en relación a la aplicación de la horquilla horaria y las incertidumbres y dudas que se han venido produciendo os aclaramos:

Que el día 5 de Septiembre nos hemos reunidos la secciones sindicales con la dirección de la empresa en relación a este asunto, manifestando por parte de UGT nuestro absoluto desacuerdo tanto en las formas como en el fondo de los acuerdos.

Que en dicha reunión, la dirección de la empresa nos comunica que va a retirar los modelos de acuerdos, dejando sin efecto los ya firmados.

Y, por tanto, la empresa aplicará en relación a la horquilla horaria y los cuadrantes anuales lo establecido en el vigente convenio colectivo.

En cualquier caso, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre esta cuestión.