viernes, 7 de junio de 2013

LA LEY DEL SILENCIO

Rogamos que leais detenidamente la noticia del siguiente enlace sobre las condiciones que metro pretende imponer en la concesión del servicio de seguridad.

Si fuera 28 de Diciembre, todos tendríamos claro que es una broma, pero siendo las fechas que son la broma se convierte en un atentado brutal a derechos fundamentales tales como el de expresión o el de denuncia ante las ilegalidades.

Lo que les faltaba a las empresas del sector, incentivación económicas para seguir machacando a sus trabajadores.

Si los del P.P continuan mucho mas tiempo, nos van a retrotaer a tiempos de esclavitud para regocijo de empresarios sin escrupulos.

Es indignante. No podemos permitirlo. Con el pretexto de la crisis, nos van a dejar en " cueros ".

LUIS DOMINGO
SECCION SINDICAL UGT-PROSEGUR CIA