jueves, 24 de enero de 2013

Reclamación subida del convenio colectivo 2012

Ante la situación  de indefinicion sobre que convenio colectivo nos tienen que aplicar, desde la sección sindical de UGT en Prosegur Madrid, hemos elaborado un documento para cubrir la eventualidad de que tengamos razón y que el convenio que tienen validez es el 2009-2012.

La propia solicitud motiva y explica la cantidad reclamada. Debemos solicitar y registrar en la empresa este documento antes del 31 de enero para reclamar la subida salarial del 2% del 2012  del convenio colectivo.

Como sección sindical procederemos al registro de todas las cartas, sin perjuicio, que cada uno a titulo individual pueda hacerlo si así lo considera conveniente. Por tanto, hacernos llegar por el procedimiento que consideréis adecuado ( entrega en persona, escaseado por e-mail,etc ) la solicitud de prescripción.

En la asamblea del día 28 y en la concentración del día 31 también estaremos en disposición de recoger todas las solicitudes. Este documento puede ser extensivo a todos los trabajadores de la empresa, no solo a los afiliados a UGT.

Ruego le deis la mayor difusión posible. Para cualquier aclaración poneos en contacto con nosotros en

angel.ugt@gmail.com
tfno.- 666411265