jueves, 24 de enero de 2013

¡¡CONCENTRACION EN CONTRA DEL DESCUELGUE DE PROSEGUR!!

Como hemos informado anteriormente, Prosegur ha notificado, a través de los representantes de los trabajadores, su intención de descolgarse del convenio colectivo. El día señalado por la dirección de la empresa para informarnos y constituir la mesa de negociación, es el día 31 de Enero.

Desde la Seccion Sindical de UGT y en total concordancia con el resto de centrales sindicales que conforman el Comite de Empresa de Madrid, hemos convocado una concentración el mismo dia 31 de enero en horario de 10.00 h a 12.00 h frente a la sede de prosegur en la Calle Santa sabina, 8.

Agresiones como estas a los trabajadores no se pueden, ni deben permitir, por esto, es importante que mientras los miembros del comité se sienten delante de los directivos de la empresa, se sientan arropados por los trabajadores y trabajadoras en lucha por sus derechos y salarios.

No hay escusa para no asistir, es la reducción del sarlario de los trabajadores, o que la dueña de Prosegur sea un poco menos millonaria.

Descarga el comunicado de la Delegación de Gobierno permitiendo la concentración (PDF)