domingo, 18 de noviembre de 2012

Sentencia: No procede el antiguo Comite de Empresa de Prosegur Blindados

Ante la adsorción de la empresa Prosegur Transporte de Valores por prosegur Cia de Seguridad, todos los sindicatos con representación en el comite de empresa, firmaron un acuerdo. Este acuerdo recogía la desaparición, como tal del  Comite de empresa de Prosegur Transporte de Valores y a cambio mantendrían todos los derechos como representantes de los trabajadores.

Tres miembros del extinto comité de empresa de PTV fueron nombrados por ATES como delegados sindicales, para asistir a los plenos del Comite de Empresa de prosegur Cia.

Y asistieron, a dos reuniones, Algo debieron ver los compañeros, porque salieron corriendo a poner una denuncia en contra de lo que ellos mismos habían firmado, es decir, después desistir de ser miembros del comité de empresa, se lo pensaron mejor y decidieron denunciar, reclamando que querían serlo. De locos vamos.

No sabemos si tuvo algo que ver, que una de esas dos reuniones era por motivos de una subrogación, y ese día se dieron cuenta de que  ya no podían ser ellos los que eligieran junto a la empresa, a que compañeros y compañeras subrogaban.

Pues después de todo esto, va un juez y dicta, que si querían seguir manteniendo la condición de miembros del comité de empresa, que no hubiesen firmado el acuerdo.

Podeis descargar la sentencia completa ---> aqui