sábado, 3 de noviembre de 2012

SECURITAS ESPAÑA INICIA LAS NEGOCIACIONES CON LOS SINDICATOS PARA UN ERE

Después del Decretazo de la Reforma Laboral puesto en marcha por el gobierno del partido popular, en el cual se "relajan" las obligaciones para que los malos empresarios puedan despedir impunemente a los trabajadores, muchos de estos empresarios han decidido utilizarlos y poner en la calle a trabajadores que no hace mucho daban a sus empleadores ganancias millonarias.

Un de estas empresas es SECURITAS, que ya a anunciado un ERE para toda España, donde, según estos malos empresarios, sobran unos 400 trabajadores.

Proceso para ajustar el volumen de la plantilla a las necesidades objetivas le llaman ellos, poner a 400 familias en una situación difícil le decimos nosotros.

Cuando en la época de vacas gordas ganaban dinero a espuertas, no se acordaban de ajustar al alza los salarios de los trabajadores a las necesidades objetivas. Y si, ya han llegado los despidos a nuestro sector. Ahora cuando toque salir a la calle a defendernos, algunos, ya no podrán usar el socorrido, para no hacer nada, ¡si conmigo no va! ¿Crisis? En el sector de seguridad no hay, etc.

Descargalo de aquí ---->> Comunicado