sábado, 3 de noviembre de 2012

EL PECADO DE ... SER MADRE

Trabajo para una empresa de seguridad (la del logo amarillo y autodenominada empresa líder del sector). Al comunicar mi embarazo comenzó "el calvario". Nadie sabe que hacer conmigo, empresa que no me permite trabajar, mutua que no me concede la baja, pasada una semana, con idas y vueltas de un lado para otro, finalmente se me concede la baja maternal. Llega mi incorporación, ¡gran problema para la elite administrativa!. Solicito un turno acorde con mi nueva situación familiar, respuesta, turno sin posibilidad de cambio de 15:00 a 23:00 h. el mas adecuado para compaginarlo con un bebe lactante, supongo que debieron pensar. Tras mas de un año de calvario para mi bebe y ante la negativa reiterada de cambio  de turno, solicito reducción de jornada para conciliación familiar (8:00 a 14:00, ¡concedida!. 2 opciones, trabajar a unos 50 kilómetros o el paro... Eso si, tienen unos proyectos humanitarios y una fundación en el exterior, que son la caña... gracias por facilitar tanto la conciliación familiar!!

MIRA QUE QUERER SER MADRE !!!  QUE COSAS TENGO !!!