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lunes, 19 de noviembre de 2012


COORDINACION DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS

El articulo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos laborales, habla de la coordinación entre empresarios de los centros de trabajo en materia de Riesgos Laborales, el Real decreto 171/2004 desarrolla este articulo. Hablando en cristiano, este articulo y su desarrollo, en el mencionado real decreto, viene a decir que cuando en un servicio se identifica un riesgo para nuestra salud, no solo es responsable Prosegur, también lo es el cliente. Y cuando me refiere a un riesgo, no me refiero solo a caernos desde algún sitio, también es un riesgo para nuestra salud pasar frío, pasar calor, etc.
Normalmente, en Prosegur no quieren molestar al cliente con nimiedades, pero es mas, Prosegur no debería comenzar la prestación de un servicio sin haber elaborado la evaluación de Riesgos Laborales y para eso, el cliente, tiene que informar de los riesgos que corre el Vigilante en su centro de trabajo. ¿A que mola? ¿os imagináis al comercial de Prosegur exigiendo al cliente condiciones mínimas de salud para los Vigilantes? Pues así es. Así que si en vuestro servicio tenéis problemas de Salubridad, por favor poneos en contacto con nosotros.
Descargar Ley de Prevención de Riesgos Laborales aqui
Descargar Manual real Decreto 171/2004 (desarrollo articulo 24) aqui